Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Rockstar Games está trabajando en múltiples juegos nuevos y no anunciados, o al menos a partir de 2018, es lo que lo rumores indican. Se ha hablado mucho de que están en vías de desarrollo de Grand Thef Auto VI, incluso notificamos la filtración de las primeras imágenes.

Rockstar Games en desarrollo de múltiples proyectos

De acuerdo con Comic Book, la noticia llega de la mano de Angith Jayarajan, un antiguo desarrollador que trabajó en Rockstar India desde junio de 2017 hasta marzo de 2018. Según Jayarajan, trabajó en Red Dead Redemption 2 y «un par de juegos» de los que aún no puede hablar.

Rockstar Games tiene múltiples proyectos en desarrollo 1

Desafortunadamente, no se divulgaron más detalles, pero esto concuerda con los informes anteriores y los rumores que hemos oído sobre Rockstar Games: y es que no se trata sólo de trabajar en una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto.

«Después de eso trabajé en los juegos de Rockstar. Trabajé en Red Dead Redemption 2 y un par de juegos que aún no puedo nombrar», dijo Jayarnjan en una publicación para StayAbode en Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/B21JauEFESN/

Rockstar Games, un mundo de posibilidades

Como ya se ha mencionado, esta no es la primera vez en el año que un empleado de Rockstar Games hace referencia a múltiples proyectos en desarrollo en sus numerosos estudios. Por ejemplo, otro empleado de Rockstar India señaló que estaban trabajando en varios juegos además de Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games (GTA VI)

Es obvio que Rockstar Games tiene múltiples proyectos en gestación. El problema es que no sabemos si todos verán la luz. Un nuevo Grand Theft Auto obviamente va a salir a la venta, pero quién sabe qué tan avanzados están estos otros proyectos y si estarán apoyados  hasta su lanzamiento.

¿Qué podría estar tramando Rockstar Games?

Bueno, dados todos los rumores recientes, una secuela del Bully de 2006 es sin duda una gran posibilidad.

Rockstar Games tiene múltiples proyectos en desarrollo 2

Mientras tanto, hay muchas sagas de las que Rockstar podría echar mano, por ejemplo:

  • Max Payne
  • L.A. Noire
  • Midnight Club
  • Manhunt
  • The Warriors
  • Table Tennis

Rockstar Games (Sagas)

El único juego de los antes mencionados, del que tenemos noticias es de una nueva adapatción de L.A. Noire. En pocas palabras, lo nuevo de Rockstar es: Grand Theft Auto VI, DLC’s de Red Dead Redemption, Bully 2 o una nueva saga.

¿En qué crees que está trabajando Rockstar Games? ¿Qué saga te gustaría que revivieran?