Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Qué tiene de nuevo L.A. Noire VR?

En esta ocasión nos tendrá 7 casos completamente distintos a la historia original, pero con el plus de la Realidad Virtual que nos ofrece PlayStation VR.

Estaremos encarnando el papel del detective Cole Phelps en misiones que ameritan el uso de esta tecnología, basados en lo juegos de linea originales, con misiones como ( Reflexión, Armado y Peligroso, Sin Garantía, El Coche del Cónsul, El Caso de la Media de SedaUn Montón de Hierba y Una Guerra Distinta).

L.a. Noire vr

Extras dentro del juego.

Además de las misiones anteriores, contaremos con minijuegos que nos ayudarán a relajarnos un poco entre misiones como lo son:

  • Boxeo: entren en el ring como Cole Phelps y enfréntense a 12 rivales diferentes.

•  Carreras de autos: Compitiendo contra los pilotos de la IA en  clásicos de los años 40 en tres nuevos circuitos de tierra.

•  Galerías de tiro: practiquen en cuatro galerías de tiro distintas para mejorar la puntería. Cada una tiene sus propios desafíos, objetivos y armas.

L.A. Noire tendrá mucho para hablar

¿y si tengo L.A. Noire para PS4?

Bien si tienes este juego en tu consola , obtendrás un 25%  de descuento al adquirirlo directo en el juego mediante la opción » Obtener misiones VR» desde el menú principal del sistema.

Recordar que L.A. Noire esta también disponible para HTC Vive y Oculus Rift y que existen versiones mejoradas para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con los DLC descargados y el juego completo original.

¡Hey Listen! Si eres fanático de los videojuegos VR y radicas en Guadalajara, te dejamos esta nota para que vayas y disfrutes de El ring VR Bar

L.A. Noire: The VR case Files llega a PlayStation 4 VR 1