Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Target busca salvar a Toys «R» Us con dicho acuerdo!

Este martes se anunció un acuerdo entre Target que propiciara salvar de la bancarrota a Toys “R” Us. La empresa comercial estadounidense ahora administrará en parte la marca de juguetes junto con Tru Kids, el nuevo nombre de la tienda de juguetes legendaria.

Salvar
The Simpsons (FOX)

El acuerdo contempla varias actividades que favorecerán al aumento de compras a la empresa, por ejemplo, cuando el cliente busque concretar una compra vía Internet en ToysRUs.com, este será redirigido a Target para completar la compra.

Dicho de otra forma, Target funcionará como una cadena de distribución que buscará clientes nuevos y potenciales para la categoría de juguetes a través de ToysRUs.com.

Aunado a eso, la empresa re-modeló más de 100 secciones para juguetes y aumentó sus secciones de dicha categoría en más de 500 tiendas. Esto demuestra una convicción por parte de la empresa al expandirse en el mundo de los juguetes.

Salvar

El CEO de Tru Kids, Richard Barry, mencionó para CNBC que “Target entiende la categoría del juguete” ya que últimamente está potencializando la website, su comercialización y distribución, debido a un aumento del 5,7% en la categoría de juguetes en la tienda. Todos estos cambios surgen justo ante la próxima llegada de la temporada.

Dichas medidas hacen a Target buscar ampliar su alcance con de Toys “R” Us en el negocio de los juguetes.