Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las primeras imágenes de GTA VI parecen haberse filtrado en línea, o al menos eso es lo que creen algunos esperanzados fans de la exitosa saga de Rockstar, Grand Theft Auto.

De acuerdo con Comic Book, la filtración viene de un post borrado en Reddit, de hecho, la cuenta que publicó las imágenes, ya ha sido eliminada. En otras palabras, se trata de una fuente dudosa y las propias imágenes también parecen un poco sospechosas.

En ocasiones las filtraciones de mala calidad resultan ser legítimas, y en el pasado las relacionadas con Rockstar Games resultaron ser reales, así que nunca se sabe.

La primera imagen filtrada presenta un modelo de personajes con la espalda convenientemente alejada de la cámara. Es borrosa como las otras capturas de pantalla, así que es difícil conseguir muchos detalles, pero el personaje lleva unas gafas de sol y parece estar en una ciudad iluminada con colores de neón.

Grand Theft Auto

La segunda imagen muestra un avión, un aeropuerto y un mini-mapa, todos los cuales son bastante fáciles de falsificar.

Grand Theft Auto

Y la última imagen casi se parece más al arte conceptual que a una captura de pantalla. Tiene lo que parece un coche de policía de los 80 bajo una fuerte lluvia. La posición de la cámara de éste es especialmente sospechosa.

Grand Theft AutoDesgraciadamente, parecen falsos, y probablemente lo son, pero esto ha avivado la chispa de interés para ver el futuro de la franquicia.

Como puedes ver, las capturas de pantalla parecen coincidir con el escenario de los rumores de que el juego estará ambientado en los 80’s en Miami, pero es muy probable que hayan sido creadas con esas «filtraciones» previas en mente.

Por el momento, no sabemos nada sobre la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto, que ni siquiera ha sido confirmada por Rockstar Games. El estudio está trabajando sin duda en una nueva entrega de la serie más vendida, que veremos hasta la PS5 y Xbox Scarlett.