Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Gal Gadot podría viajar a una galaxia muy lejana dentro de poco, ya que podría ser incluida dentro de los próximos planes de Star Wars.

Gal Gadot
Gal Gadot

Este diciembre de 2019 se estrena una nueva película de la saga Star Wars, misma que cerrará la historia de los Skywalker después de más de 40 años: ‘Rise of Skywalker‘.

Pero el futuro de la franquicia no se acaba ahí, ya que existen muchos planes para continuar expandiendo el universo con una serie de el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor, una precuela de ‘Rogue One‘ con Diego Luna, una trilogía con los creadores de ‘Game of Thrones‘, una trilogía con Rian Johnson, un proyecto basado en Knighs of the Old Republic, una cinta con Kevin Feige y la próxima a estrenar serie de ‘The Mandalorian‘.

Para todas estas producciones que se vienen ya han sonado nombres de diferentes actrices, como Brie Larson y ahora, el de la hermosa israelí Gal Gadot, quien también se uniría al elenco como la protagonista de una de las próximas trilogías de Star Wars que están en desarrollo.

Aunque no hay nada confirmado, se espera que su papel sea el de un personaje completamente nuevo, pues como se ha venido repitiendo, las nuevas trilogías estarán separadas de la saga de la familia Skywalker.

¿A quién podría interpretar Gal Gadot?

Gal Gadot, Star WArs

La actriz de 34 años tiene muchas posibilidades en el universo de Star Wars, si es elegida para dar vida a una Jedi o una Sith, lleva a cuestas el entrenamiento que tuvo para dar vida a la Mujer Maravilla, así que pelear con un sable láser no sería problema para ella.

Un personaje clásico en el que podría encajar Gadot es el de Bastila Shan, o si la película se basa en los acontecimientos de Star Wars: The Old Republic, podría ser su descendiente, Satele Shan.

Aunque por ahora todo se basa en especulaciones, pues no hay un comunicado oficial por parte de la productora o de Gal Gadot, esta información ha emocionado a más de un fanático de la saga y de la actriz.

Satele Shan
Star Wars: Satele Shan

¿Te gustaría ver a Gadot en una cinta de Star Wars¡Déjanos tu opinión en los comentarios!