Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kevin Feige, el exitoso líder del universo cinematográfico de Marvel, se suma a un proyecto de Disney, pues se encuentra trabajando en una nueva cinta de Star Wars.

Kevin Feige, Star WArs

Tal vez no lo sepas, pero Kevin Feige es un gran fan de Star Wars y está tomando ventaja de su posición dentro de Disney.

Reportado por Comicbook, fue el mismo Feige quién acudió con los directivos de Disney y Lucasfilm con una idea para la franquicia. Aunque esto no es nuevo, ya  que se había mencionado el nombre de Feige para la franquicia después del fracaso de Solo: A Star Wars Story, pero ahora ha sido confirmado.

¿Qué se sabe de Kevin Feige en Star Wars?

Kevin Feige, Star WArs

«Estamos emocionados de los proyectos que se aproximan, no solo Star Wars ya que también tenemos Indiana Jones y Children of Blood,» comentó Alan Horn,  director creativo y co-presidente de Walt Disney Studios.

«Después de la saga Skywalker estamos viendo otras historias que contar, sabiendo que Feige es un gran fan no es raro que él y Kathy hagan una gran producción juntos».

Muchos piensan que Feige estará tomando un rol más grande dentro de Lucasfilm, peor hasta el momento solo se puede notar sus intenciones de participar en una película.

¿Qué opinas? ¿Feige logrará lo mismo que con Marvel?

No olvides que Star Wars IX llega este fin de año.