Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El universo de Star Wars fue noticia el día de ayer, con la revelación de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige desarrollará un nuevo escenario cinematográfico dentro de la franquicia.

De acuerdo con Comic Book, Kevin Feige ha dicho que existe un actor importante para un papel específico que le gustaría tener cuando comience el rodaje de su nueva película, en la franquicia de Star Wars.

Esta noticia ya ha hecho vibrar a los fanáticos de Marvel y Star Wars, ya que especulan sobre quién podría ser exactamente: Brie Larson.

Brie Larson (Capitana Marvel)

Larson hizo su debut en la franquicia de Feige como Carol Danvers/Capitana Marvel a principios de este año, una película que ganó más de mil millones de dólares a nivel mundial.

Los papeles de Larson en la cinta en solitario de Capitana Marvel y en Avengers: Endgame la han convertido en una de las favoritas del público. Feige anunció previamente que será una de las rostros más importantes de la franquicia en el futuro.

Aparte de eso, Larson ha mostrado abiertamente su fanatismo a la saga de Star Wars, algo que algunas personas dentro del universo de Star Wars han visto de primera mano.

View this post on Instagram

The force is strong ya’ll!!!!!! #starwarsgalaxysedge

A post shared by Brie (@brielarson) on

La actriz ganadora de un Oscar demostró su amor por Star Wars, de una manera muy entrañable durante el rodaje de Capitana Marvel, cuando su co-protagonista y colaborador, Samuel L. Jackson, llevó su sable luminoso Mace Windu al set de grabación.

Larson explicó en una entrevista a principios de este año lo siguiente:

«¡Tengo que sostener su sable de luz!. Me lo trajo el 4 de mayo al set, y lloré. Fue tan genial. Quiero ser un Jedi.»

En los últimos meses, Larson fue vista en la gran inauguración del parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge, y mostró su «Realidad Jedi» en una foto durante su estancia allí.

View this post on Instagram

The category is: JEDI REALNESS.

A post shared by Brie (@brielarson) on

 

En todo caso, el único argumento en contra de que Larson pudiera estar en la película de Star Wars de Kevin Feige es la importancia de su papel en el MCU, aunque seguramente encontrarán una forma de que aparezca en ambas.

Por el momento, Larson no está confirmada para aparecer en ninguna de las películas y programas de televisión de la Fase 4 de MCU, a pesar de que está en desarrollo la secuela de Capitana Marvel.

Brie Larson (Star Wars)

La franquicia de Star Wars cerrará su actual trilogía con Star Wars: The Rise of Skywalker, que llega a los cines el 20 de diciembre.

¿Será que Brie Larson haga un viaje a una galaxia muy, muy lejana antes de regresar al MCU?