Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de que la serie She-Hulk fue anunciada en la D23 el mes pasado, los fans rápidamente propusieron a Stephanie Beatriz, estrella de Brooklyn 99, que asumiera el papel titular, ¡Y ella aceptó encantada!

¿Stephanie Beatriz interpretará a She-Hulk? 1

De acuerdo con ET, Stephanie Beatriz quien interpreta a Rosa Mendez en la comedia Brooklyn 99 en el marco del evento Comedy Starts Here de la NBC declaró lo siguiente:

«¡Me muero por hacer ese papel! Es uno de los mejores personajes de ese universo. Definitivamente he aumentado mis entrenamientos desde que leí algunas de esas cosas. Pero también, [creo que] sería muy emocionante para los fans ver a algunos de esos personajes ser imaginados de una manera diferente».

¿Quién es She-Hulk?

Jennifer Walters, un personaje introducido en los años 80, cuya profesión es abogada. En los cómics, adquiere una versión de las habilidades de Hulk después de una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner.

She-Hulk (Jennifer Walters)

Antes de que nos adentramos demasiado en quien interpretará el personaje, según algunas fuentes cercanas de Marvel Studios, Ronda Rousey es una de las principales candidatas para obtener este personaje que tendrá su propia serie en la plataforma de Disney +.

She-Hulk (Ronda Rousey)

Además se dio a conocer que se buscará introducir en la pantalla chica villanos como Red Hulk, Leader y Abomination.  Si bien Marvel no ha confirmado o desmentido si la Diva de la WWE podría ser She-Hulk, Beatriz se está preparando arduamente para ser considerada.

¿Te gustaría ver a Stephanie Beatriz como She-Hulk?

Tal vez te interese también:

She-Hulk: 10 cosas que debes saber de la Gigante de Jade