Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Durante el evento de D23, Marvel Studios y Disney confirmaron 3 nuevas series para Disney+: She Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel

She-Hulk

#D23: Marvel revela nuevos shows para Disney+ 1

También conocida como la abogada Jennifer Walters y sobrina de Bruce Banner, tras una transfusión sanguínea, ella recibe los poderes de su tío en The Savage She-Hulk No.1 en 1980. Fue uno de los últimos personajes en ser co-creados por Stan Lee. Por otro lado tiene características diferentes a  Hulk, pues ella acepta su «lado verde» y cuenta con una gran inteligencia como abogada.

Si te interesa saber más de ella, te dejamos este articulo especial de She-Hulk.

Moon Knight

#D23: Marvel revela nuevos shows para Disney+ 2

Originalmente presentado como o un chico bueno en Werewolf by Night No.32 en 1975. la historia de Marc Spector, ha evolucionado con los años, y dentro de poco conoceremos todo sobre el vigilante/mercenario Moon Knight.

Spector tiene un par de alter egos (el millonario Steven Grant y cab driver Jake Lockley). En años recientes otra persona ha emergido “Mr. Knight” un consultor policíaco quien se viste completamente de blanco y una máscara mientras resuelve crímenes inusuales.

Ms. Marvel

#D23: Marvel revela nuevos shows para Disney+ 3

Kamala Khan llegará a Disney +, la heroína musulmana que asume el manto de Ms. Marvel en los cómics, se unirá a Capitana Marvel, quien hizo su debut triunfal en la pantalla grande.

Puedes enterarte de todos los dalles aquí: 

What IF

También en el panel, Feige promociono la serie animada de What if…? La cual será lanzada en 2021 y la protagoniza Jeffrey Wright revelando a The Watcher todo lo que ve. Tomará situaciones clave en el MCU, con una diferencia para cada evento que se convertirá en nuevas historias.

Feige mostró los primeros montajes, los cuales cuentan con el Capitán América Zombie y Peggy Carter tomando el escudo del Capitán América. Apareciendo en un episodio junto a Tony Stark en Guardianes de la Galaxia como Star-Lord.

#D23: Marvel revela nuevos shows para Disney+ 4
«Yo soy la Capitana Carter»

“Yo soy the Watcher. Seré tu guía a través de vastas nuevas realidades” Wright dijo en voice over. “Sígueme y atrévete a encarar lo desconocido y reflexionar la pregunta, What if…?”

Loki

#D23: Marvel revela nuevos shows para Disney+ 5

Siguiendo a la discusión fue Loki, quien se centra en el rey embaucador y tendrá su debut en la primavera del 2021 en Disney+. Este show seguirá la versión del personaje desde que se teletransportó después del robo de la piedra del infinito.

“Es su entusiasmo y su apoyo lo que hizo que Loki tuviera más historias que contar” dijo Tom Hiddleston en video mensaje. “Nunca dejará de sorprenderme y deslumbrar que piensen que él es cool”

Falcon & The Winter Soldier

#D23: Marvel revela nuevos shows para Disney+ 6

Feige después hablo del cast de Falcon & The Winter Soldier. Protagonizado por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel BrÜhl y Emily VanCamp para el otoño del 2020. También revelo que Wyatt Russel sería John Walker en la serie.

WandaVision

#D23: Marvel revela nuevos shows para Disney+ 7

Wandavision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, tendrá su debut en la primavera del 2021.

La trama será después Avengers: Endgame, de la pérdida de su pareja, Vision. El personaje de Capitana Marvel, Monica Rambeau, quien era una niña en esa película de los noventas, aparecerá como adulto y será interpretado por Teyonah Parris. El nuevo elenco incluye a Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn.

La filmación no ha empezado, pero se mostro un teaser. El avance comienza con imágenes del set de televisión de Dick Van Dyke intercalando imágenes de películas anteriores del MCU con Wanda y Vision juntos.

Marvel está añadiendo series y películas rentables al nuevo servicio streamig, Disney+. Las series incluídas son Falcon & Winter Soldier, WandaVision, Loki, What If…? Y Hawkeye.

Estaremos a la espera de más información del MCU, y por supuesto de Disney+ en la D23. ¿Emocionado por alguna de las series? Dinos en los comentarios.

Tal vez te interese:

Parque temático Avengers Campus es anunciado por Disney