Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Keanu Reeves se ha convertido en la persona más amada del Internet, con actuaciones estupendas, interacciones con los fans, apariciones sorpresivas, o su regreso en Bill & Ted y The Matrixsin duda el Internet no se cansa de saber más de él.

Keanu Reeves (Matrix)El martes pasado, Reeves se reunió con su hermana, la productora Karina Miller, en una proyección especial del nuevo drama de Miller, Semper Fi, en Los Ángeles, y el dúo se detuvo para hablar con Nischelle Turner, de ET.

Reeves se mostró tímido cuando le cuestionaron sobre la esperada secuela, pero admitió que ya leyó el guión, y que está «absolutamente» entusiasmado con lo que la película tiene reservado para su personaje.

«Es muy ambicioso. ¡Como debe ser!» bromeó Reeves.

Esta es una promesa considerable tomando en cuenta la calidad e impacto en cada una de las entregas anteriores de The Matrix. La primera película revolucionó la ciencia ficción, mientras que The Matrix: Revolutions y The Matrix: Reloaded construyeron una compleja mitología que elevó el mundo de la narrativa cinematográfica.

Matrix (Trinity & Neo)

Las grabaciones de la secuela de The Matrix, comenzarán en 2020 y aún no se tienen detalles sobre la trama. Lo poco que se sabe es que Carrie-Anne Moss regresará en el papel de Trinity; y corre el rumor que buscarán a alguien más joven para interpretar a Morpheo.

Reeves estaba emocionado por celebrar la gran noche de su hermana en el estreno de Semper Fi, cuyo arduo esfuerzo es el reflejo de trabajo durante tres años.

«Es realmente increíble estar aquí y ser invitado. Es un gran logro, es una película maravillosa» dijo Reeves con una sonrisa.

Miller no pudo ocultar su felicidad y comentó lo siguiente sobre su hermano mayor:

«Ha sido tan comprensivo y protector conmigo, incluso haciendo mis propias cosas. Siempre se lo agradeceré mucho. Fue divertido tener familia aquí porque nuestra madre aún está fuera de la ciudad».

Keanu Reeves y Karina Miller (Semper Fi)La película está protagonizada por Jai Courtney, un agente de policía de Pensilvania y reservista del Cuerpo de Marines llamado Cal, cuyo hermano (Natt Wolff) es arrestado después de matar accidentalmente a un hombre en una pelea en un bar.
Cal entonces decide arriesgar su vida y su carrera para sacar a su hermano de la cárcel.

Semper Fi llegará a los cines el próximo 4 de octubre. A continuación presentamos el tráiler: