Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Joker es sin duda una de las cintas más esperadas del 2019, y ahora, como se prometió el fin de semana, tenemos un segundo tráiler:

Este nuevo avance nos presenta la visión única y mórbida de Joker de Todd Phillips Joaquin Phoenix, pues plantean alejarse de todo lo que conocemos del cine del superhéroe, además de no que no se basará en nada de lo que conocemos del Príncipe Payaso del Crimen, por lo que la cinta ha obtenido una clasificación de sólo para adultos.

Joker (2019)
Joker (2019)

Siendo sinceros las opiniones respecto a la película se han dividido, encontramos críticas que van desde lo mediocre hasta lo extraordinario. Pero con esta nueva clasificación al menos sabemos que será algo que no hemos visto en cines.

Muchas personas clasificaron a The Joker como controvertida. Y bueno, ahora confirmamos que será así, ya que la MPAA la ha categorizado con:

«Violencia sangrienta fuerte, comportamiento perturbador, lenguaje e imágenes sexuales breves»

¡Deja todo y mira el segundo avance de Joker! 1

Aunque nosotros tendremos que esperar un poco, los asistentes del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) podrán verla en unas semanas.

«Algunas de las películas más importantes del año llegarán a Toronto en septiembre. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para ofrecer historias convincentes, cineastas reconocidos y el mejor talento en pantalla. Es un placer poder compartir estas películas con el público por primera vez»

¡Deja todo y mira el segundo avance de Joker! 2

Todd Phillips, el director de la cinta, ve un escenario adecuado para presentar su película, la cual asegura, es única, y no respeta la formula antes vista en cintas de superhéroes.

«Hay personajes increíbles que están lidiando con problemas de la vida real, A veces eso se expone, otras veces no. Sentí, que había personajes en los cómics realmente interesantes y merecían la oportunidad de ser estudiados

Desde su primer avance Joker ha tenido al público cautivo, y este segundo tráiler sólo ha creado más emoción para los seguidores del legendario villano.

Joker estrena el próximo 10 de Octubre junto a Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Brian Tyree Henry.

Tal vez te interese también:

Rumor: Joker podría tener una secuela