Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, de acuerdo a información de Comic Book, se ha confirmado que la cinta de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, Jokerse estrenará en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Confirmado: Premiere de Joker será en el TIFF 1

Los codirectores del evento Cameron Bailey y Joana Vicente, anunciaron hoy la primera ronda de títulos seleccionados para los programas de Gala y presentaciones especiales en el evento de 2019 en un comunicado de prensa:

«Algunas de las películas más importantes del año llegarán a Toronto en septiembre. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para ofrecer historias convincentes, cineastas reconocidos y el mejor talento en pantalla. Es un placer poder compartir estas películas con el público por primera vez»

Todd Phillips, el director de la cinta, ve un escenario adecuado para presentar su película, la cual asegura, es única, y no respeta la formula antes vista en cintas de superhéroes.

«Hay personajes increíbles que están lidiando con problemas de la vida real, A veces eso se expone, otras veces no. Sentí, que había personajes en los cómics realmente interesantes y merecían la oportunidad de ser estudiados

El 44º Festival Internacional de Cine de Toronto se celebra del 5 al 15 de septiembre de 2019, mientras que en cines llegara el 4 de Octubre.

¿Sera la película de Joker la que retome la grandeza de DC Comics?