Spyro emprende el vuelo este año, dándole a los fanáticos nuevas formas de disfrutar la diversión de Spyro Reignited Trilogy. La remasterización del videojuego que hizo que muchos jugadores se enamoraran de nuevo del “dragón morado de los ‘90s” llegará a Nintendo Switch y PC vía Steam a nivel mundial el 3 de septiembre.

Spyro Reignited Trilogy pronto en Switch y Steam

Aun falta más

Para celebrar los 21 años de Spyro salvando los Dragon Realms con un toque remasterizado, el equipo de desarrollo en Toys For Bob invita a los fanáticos a ver un directo especial que se llevará a cabo en el canal oficial de Games Done Quick en Twitch a las 10 a.m. PT el 3 de septiembre. Durante la transmisión, los fanáticos tendrán un vistazo sobre cómo el estudio va a conmemorar el lanzamiento del juego en ambas plataformas y cómo los jugadores pueden unirse a la diversión.

 

Ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One, este septiembre será la primera vez en que los tres juegos originales – Spyro™ the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon – serán jugables en estas plataformas con Spyro Reignited Trilogy.