Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Universo de Marvel podría estar a punto de crecer como nunca, pues si los rumores de HN Entertainment son ciertos, Marvel Studios estaría trabajando en una cinta de The Ultimates.

Este sería uno de los esfuerzos del estudio por explorar el Multiverso y las Lineas de Tiempo alternativas que comenzaron con Avengers: Endgame y posiblemente veremos más en Spider-Man: Far From Home.

Para los que desconozcan, The Ultimates era un grupo variado de héroes del Universo Ultimate, similar a The Avengers y con integrantes en constante cambio.

Aunque no existe una confirmación de a quién podríamos ver en la cinta, los rumores indican ciertos personajes, algunos de los cuáles ya hemos visto en el MCU.

Rumor: Marvel Studios prepara cinta de The Ultimates 1

Los héroes que integrarían al equipo podrían ser: Captain Marvel (Brie Larson), Black Panther (Chadwick Boseman), Spectrum (Akira Akbar), Blue Marvel y America Chavez, aunque Akbar interpretó a una versión infantil de Monica Rambeau/Spectrum, pero ya han pasado casi 20 años desde que se le vio por última vez.

Debemos recordar que existe también el rumor de integrar a un equipo de Young Avengers en el futuro del MCU, pero dado que Marvel se ha mantenido callado sobre la Fase 4 debemos seguir tomando todo como un rumór hasta que no exista una confirmación.