Trágico Ballet presenta Opia Tour 2019

Este viernes 24 de Mayo del 2019 fuimos testigos de un evento épico en el Gato Calavera, la tripulación de Trágico Ballet, liderada por Saga Kastronovo, reafirmó el cariño de sus seguidores de la CDMX con un evento de más de cuatro horas junto a LutoBlack Serenate.

Eterno silencio en una serenata obscura.

Una vez abiertas las puertas las almas entraban y el calor comenzaba a subir, mezclados entre sudor y aroma a cerveza.

Black Serenate apareció acompañada de la poderosa voz de Zack, la fuerza de las guitarras de Morgoth y Alex, el poder del Bass de Spike, el redoble de Yair en la batería y los teclados de la bella Noemí.

Un proyecto por demás bueno y con mucho futuro, su Love Metal fue el primer plato para encender la energía.

Líbranos del Mal…

LUTO hizo su aparición después de Black Serenate, con Chess con su caractersitica potencia en las guitarras, Axl Decay con su voz grave , Jonatan y Tristán en el bajo y batería respectivamente.

La gente grito con su más reciente trabajo, Líbranos del Mal.

Con frases como «Gracias por venir al sauna con luto» de voz de Chess, Luto pone en claro que aún tienen mucho más por dar, después de los cambios en su conformación.

Con gente enardecida y algunos llorando, dejaron el escenario del Gato Calavera listo y en llamas para que descendiera la nave espacial…

La tripulación había descendido…

«Opia Intoxicando la CDMX»

Entre empujones y gritos apareció Amy, volviendo locos a todos y comenzando el coro: «Trágico, Trágico».

Había llegado la hora.

Al aparecer Saga Kastronovo el escenario se convirtió en una locura, los saltos y gritos demostraron el enorme cariño de CDMX a Trágico Balet.

En la entrevista que tuvimos con él nos contó su duda… ¿Acaso la gente ya conocerá lo que Opia tiene para ellos?, ¿Cantarán con nosotros?

La pregunta fue contestada cuando el Gato canto al unísono las canciones del disco :«Opia, El aire, exhala, inhala, La espina, etc.»

No sólo nos emocionaron con canciones de este CD. también tocaron tracks como «El beso del silencio» y «Cicatrices en el sol».

El calor y el cansancio no mermaron a los presentes que seguían apoyando a la banda en cada una de las canciones y poniendo toda su alma.

Trágico Ballet cumplió lo prometido, un concierto épico, con energía monstruosa y letras llenas de veneno y sangre.

Este fue un gran evento, las tres agrupaciones demostraron el por qué están donde están, con carisma y un gran talento, Black Serenate, Luto y Trágico Ballet hicieron que a más de uno se nos escaparán las lágrimas y conseguirse nuevos fanáticos.

No olviden que este 1ero de Junio estarán en Zenttro Underground Guadalajara donde estaremos presentes para escuchar a Angelike y Casino Vendetta.

+

Por cierto, pudimos entrevistar a Saga recientemente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí