Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva cinta de DC ComicsWarner Bros. está aún muy lejos de su estreno, pero nuevos detalles y fotos de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) salieron a la luz el día de hoy.

Acompáñanos a analizarlas.

Tabla de contenido

Harley Quinn

En las nuevas fotos del set podemos ver a Margot Robbie con su nuevo atuendo, pare ser, buscando un nuevo hogar cargando sus artículos personales, entre ellos, su traje de Suicide Squad.

En otras fotos se puede ver junto a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) cargando una bolsa enorme de alimento para perros, lo cuál podría confirmar lo que reportamos hace unas semanas.

Nuevos detalles y fotos de 'Birds of Prey' 7

Otro rumor que ha comenzado es que se utilizará material inédito de Suicide Squad de Margot Robbie y Jared Leto (Joker), pero esto sería difícil tras la partida de Leto del DC EU.

Huntress

Además de esto pudimos dar el primer vistazo de Mary Elizabeth Winstead en su traje de Huntress.

Se ha mencionado, también, que Batman llevará años desaparecido en esta cinta, por lo que nadie patrulla las calles de Gotham, por lo que Huntress pudo haber tomado su lugar.

Black Canary

Por último, las primeras imágenes de Jurnee Smollet-Bell como Dinah Lance, descocemos si este sea su traje de Black Canary.

Algo que podemos notar es que la cinta parece tener una cinta de finales de los ochentas o principios de los noventas, con colores neón y atuendos llamativos.

¿Qué opinas de lo que hemos visto hasta ahora de Birds of Prey?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!