Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Al parecer no sólo Ben Affleck ha dejado el DC Extended Universe pues Jared Leto también abandonará (a la fuerza) su papel del Joker.

Anunciado por Forbes, DC Comics y Warner Bros. Pictures han decidido cancelar todos los proyectos de Jared Leto como Joker, incluida su cinta en solitario, así como sus participaciones en las cintas de The Batman de Matt Reeves.

Según se mencionó, la cinta de Leto fue cancelada para darle una mayor importancia a su contraparte con Joaquin Phoenix, la cuál ha tenido una mayor aceptación con el público.

(Rumor) Warner cancela sus proyectos con el Joker de Jared Leto 1

Lo mismo se puede decir de la cinta de Joker & Harley Quinn con Margot Robbie, Warner y DC se han enfocado mejor en la creación de Birds of Prey.

Sobre su participación en Suicide Squad 2, al parecerWarner ha planeado que la cinta (que será dirigida por James Gunn) sirva mejor como un reboot con nuevos personajes y que omitiría todos los eventos de la primera cinta.

Al parecer los pocos momentos de Leto en Suicide Squad es todo lo que veremos del personaje… Y creemos que nadie se siente triste por esto.

Recordemos que hasta no haber una confirmación oficial de Warner Bros. o DC Comics esto permanecerá como un rumor.