Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ha anunciado oficialmente sus grabaciones y las primeras fotografías en el set parecen indicar que las mascotas favoritas de Harley Quinn aparecerán en pantalla por primera vez.

Los detalles sobre Birds of Prey son muy escasos hasta el momento, pues oficialmente solo tenemos un pequeño avance del filme donde pudimos ver al cast junto a Margot Robbie (Harley Quinn).

Y es gracias a las redes de @HarleyMovieNews que pudimos ver una foto que podría indicar la aparición de Bud y Lou, las mascotas icónicas de Harley.

Nuevas fotos de "Birds of Prey" podrían confirmar las hienas de Harley Quinn 1

En la foto podemos ver al personaje dentro de una tienda de animales exóticos viendo un par de jaulas de gran tamaño. Aunque no podemos asegurarlo, muchos sitios reportan que dentro de estás se encuentran las hienas que conocimos en Batman: The Animated Series.

BudLou hicieron su aparición en los noventas, siendo mascotas que pertenecieron una vez al JokerHarley Quinn y ellas son prácticamente inseparable en los cómics y videojuegos.

Birds of Prey será la primera película protagonizada por un grupo de superheroínas, además de ser la primera cinta de este género dirigida por una mujer asiática, Cathy Yan, aquí podremos ver la separación de Quinn de su relación abusiva con Joker.

Quinn hará equipo con Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) para enfrentarse a Black Mask (Ewan McGregor) y Victor Zsaz (Chris Messina).

Hasta el momento no hay planes de que Joker tenga aparición en la cinta, pero se cree que esta es parte de una trilogía de películas con Harley Quinn como protagonista.

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) estrenará el 7 de Febrero de 2020.

Por lo pronto, ¿ya sabes la historia detrás de este equipo de superheroínas?

Birds of Prey: conoce todo de ellas