Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KOEI Tecmo Games America comenzó a transmitir un nuevo video teaser el viernes para el juego de lucha Dead or Alive 6. El video revela que el juego está recibiendo un «deluxe demo» o demo de lujo desde el viernes a las 10:00 a.m. EST hasta el lunes a las 2:59 a.m. EST.

La demostración es exclusiva para miembros de XBox Live Gold y suscriptores de PlayStation Plus. En Europa, la demostración se lanza el viernes a las 3:00 p.m. GMT y finaliza el lunes a las 7:59 a.m. GMT.

El juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 1 de marzo, luego de haberse retrasado el 15 de febrero.

Lanzan Teaser y Demo de Dead or Alive 6 1El juego también obtendrá una versión arcade. Sega distribuirá el juego a través de su servicio «ALL.Net P-ras MULTI version 3», que permite la distribución digital de juegos a sistemas arcade en todo Japón. Team Ninja aún no ha anunciado una ventana de lanzamiento para la versión arcade.

El juego Dead or Alive 5 de la serie de juegos de lucha debutó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012. La versión más reciente y actualizada del juego, Dead or Alive 5 Last Round, se lanzó para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, y salas de juego en 2015.

Lanzan Teaser y Demo de Dead or Alive 6 2El juego más reciente de la serie Dead or Alive Xtreme, Dead or Alive Xtreme Venus Vacation, lanzado para PS4 y PlayStation Vita en Japón y Asia en 2016, y la versión para PC debutó en noviembre de 2017. The Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet juego para Switch y PS4 se lanzarán el 20 de marzo.