Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda DC Comics ha estado fuerte en noticias esta semana, con los primeros detalles y rumores de Birds of Prey, la cinta animada de Batman Beyond, la fecha de salida de The Batman de Matt Reeves o la partida de Ben Affleck del papel de Batman, ahora han comenzado a circular la noticia de que DC y Warner Bros planean una cinta crossover entre Birds of Prey y Gotham City Sirens.

El rumor surgió del reportaje de The Hollywood Reporter sobre los posibles villanos por aparecer en The Batman:

«… Y con el rumor de que Birds of Prey sería una trilogía junto a Gotham City Sirens y Birds vs. SirensCatwoman sin duda estará muy presente en las pantallas.»

Gotham City Sirens ha sido uno de los proyectos más nombrados entre DC y Warner Bros junto a los MUCHOS proyectos nombrados/cancelados/pospuestos.

Se había comentado que sería dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y estrenaría en 2017, inclusive que Eiza González podría interpretar a Catwoman Zatanna, pero después del anuncio de Joker de Todd Phillips la película pareció haber quedado en el olvido, hasta ahora.

(Rumor) DC planea otra cinta crossover con Birds of Prey y Gotham City Sirens 1

Margot Robbie ha confirmado que su personaje aparecería en más de una cintas donde se exploraría su separación del Joker, no por nada Birds of Prey tiene por subtitulo: «La Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn», pero no se ha comentado nada si Jared Leto aparecería en alguna de estas películas.

De ser ciertos los rumores, DC y Warner Bros estarían planeando crear un evento grand para enfrentar a Birds of Prey Gotham City Sirens en un futuro, parecido a lo que ocurrió con BatmanVSuperman años atrás.

Pero como siempre, tendremos que esperar confirmación de DC Comics o Warner Bros. en el futuro.