Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mediante su cuenta de Twitter Ben Affleck confirma el rumor de varios años, deja el manto de Batman.

Ben Affleck abandona a Batman, definitivamente 1

Después de años de rumores, confirmar y negar la noticia, Ben Affleck confirmó su partida del personaje de la forma más peculiar posible, retuiteando un reporte no confirmado sobre el mismo y felicitando al nuevo director.

Después de recibir los primeros datos de The Batman de Matt Reeves, la duda sobre si Affleck regresaría o no al papel regresaron.

Recordemos que la cinta sería dirigida por el mismo actor, pero este decidió encomendar esta misión a Reeves tiempo después, pero manteniéndose fiel a seguir en el papel.

Pero según este reporte de DeadlineBen Affleck deja definitivamente el personaje, pues la cinta vería a un Bruce Wayne joven:

«Hemos escuchado que pasará la batuta a otro actor pues la película se enfocará en una época en que Bruce Wayne era más joven».

Pero el propio actor ha confirmado la noticia en Twitter, enlazando al artículo en cuestión y diciendo que «está emocionado con The Batman a estrenarse en verano de 2021 y ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida». Efectivamente dejando claro que el no participará.

Hasta el momento ni DC ComicsWarner Bros. han dado un comunicado oficial de esto, por lo que debemos esperar para cerrar este capitulo definitivamente o seguir especulando.

(Recuerden que los actores han trolleado en más de una vez al público)