Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de que se publicaran algunas fotos acerca del arte conceptual de una nueva película de Batman, The GWW confirmó que Warner Animation Group trabaja en la película de Batman Beyond.

Warner Bros desarrolla una película animada de "Batman Beyond" 1

La decisión de Warner por continuar el proyecto, se llevó a cabo después del éxito que tuvo Spider-Man: Into the Spider verse en la pantalla grande. Como sabíamos, esta nueva película animada tendría repercusiones positivas en la industria.

Warner Bros desarrolla una película animada de "Batman Beyond" 2

Pero sin duda nunca creímos que fuese en un futuro tan cercano. Y sobre todo con algo que hace tan bien Warner Bros y DC Comics, sus películas animadas. Recordamos éxitos como la trilogía de The Dark Knight Returns, Batman: Under the Red Hood y The Killing Joke.

Aunque aún no se tiene una fecha específica, el escritor Daniel Ritchman, compartió en su cuenta de Twitter que una película animada de DC saldría en el año 2020, lo cual nos hace pensar que será este proyecto.

https://twitter.com/DanielRPK/status/1089350965868855296

Hasta el momento no se ha confirmado al reparto y el equipo involucrado en el proyecto. Pero sí se confirma que se basará en la serie de los 90 del mismo nombre, en la que el estudiante de secundaria Terry McGinnis asumió la responsabilidad de Batman bajo el ala de un retirado Bruce Wayne en el año 2039.

Y tú, ¿estás listo para la nueva película de Batman Beyond?