Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de mucha espera, los primeros detalles de The Batman de Matt Reeves para el DC Extended Universe han surgido gracias a una entrevista con The Hollywood Reporter.

https://www.youtube.com/watch?v=XEaX_uHHFUA

El director confirmó que la cinta estrenará a mediados de 2021 y que el titulo de «The Batman» no es definitivo.

La película tendrá un estilo noir, es decir oscuro/detectivesco, con un enfoque en el punto de vista de Batman, explorando su condición como «el mejor detective del mundo», cosa no explotada previamente.

Me encantaría que esta fuese una película en la que avanzamos en una travesía en la que debe seguirle la pista a criminales, intentando resolver un crimen. Eso va a permitir que este personaje tenga un arco y así pueda ir a través de una transformación“, explicó el director.

Primeros detalles de 'The Batman' de Matt Reeves 1

“Estamos comenzando a armar nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra revisión al guión y comenzaremos  algunas cosas de largo plazo para comenzar el desarrollo de elementos conceptuales“, sostuvo el director.

The Batman tendría, hasta donde se sabe, más de un villano y el cast comenzaría dentro de poco, aunque no se mencionó si Ben Affleck regresaría o no al papel.

Todavía falta mucho para el estreno de la cinta, pero por lo pronto podremos disfrutar de Shazam!, Wonder Woman 1984 Birds of Prey próximamente.