Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Age of Empires IV nos presume sus nuevos tráilers!

Age of Empires

Relic Entertainment y World’s Edge han lanzado dos avances para celebrar el próximo lanzamiento de Age of Empires IV, juego que regresará a la icónica franquicia a la PC el próximo 28 de Octubre.

Previamente reportamos que el juego planteará la evolución de la sociedad, mostrando distintos líderes y momentos que marcaron la historia de varias culturas, como la china, nordica, inglesa, mongoles, lo que nos dejará campañas de juego con mayor duración, batallas navales, etc.

El primer avance nos deja ver el primer vistazo de las batallas que se llevarán en el mar, con diferentes tipos de navíos y unidades especiales que usarás en tu flota.

Por otro lado, el segundo avance se enfoca en la dinastía abasí, una de las civilizaciones iniciales del RTS. Esta facción usará la Casa de la sabiduría para crecer e impulsar su tecnología durante las partidas.

Age of Empires IV combina lo que ya funcionó en su momento con fórmulas innovadoras para que disfrutes expandiendo tu imperio hasta donde alcancen tus ojos; todo ello con una impresionante fidelidad visual en 4K. En resumen, un juego de estrategia en tiempo real modernizado y adaptado a la nueva generación

Recuerda que Age of Empires IV también formará parte del Game Pass en PC.