Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 la película (Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0) anunció en su sitio web oficial que Megumi Ogata (Shinji en Neon Genesis Evangelion, Sailor Uranus en Sailor Moon) interpretará al personaje principal Yuta Okkotsu. El sitio web también transmitió el siguiente avance donde podemos disfrutar del excelente trabajo de doblaje de Ogata:

Jujutsu Kaisen 0
Megumi Ogata es la seiyu que da voz al protagonista: Yuta Okkotsu.

El anime de televisión se estrenó en octubre de 2020 y el último episodio (Ep. 24 – Cómplices) de Jujutsu Kaisen, que puedes disfrutar en Crunchyroll, se transmitió el 26 de marzo con el anuncio de que su primer película se estrenaría este invierno. La película está basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Gege Akutami, con animación del estudio MAPPA y distribuida por TOHO.

Jujutsu Kaisen 0
Akutami dibujó anteriormente al personaje Yuta Okkotsu.

Viz Media lanzó el manga Jujutsu Kaisen 0 el 5 de enero y describe la historia:

Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha?

La película se estrenará el 24 de diciembre y siendo una precuela de uno de los manga top de la Weekly Shonen Jump, es en definitiva, una cinta que no puedes dejar pasar. Sobre todo si no quieres que te caiga la maldición ñoño manga.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y estar al pendiente de las últimas noticias del mundo del manga y el anime.