Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Resident Evil Re:Verse se retrasa… de nuevo.

Malas noticias para los que esperaban el spin-off multiplayer gratuito de Resident Evil Village, Resident Evil Re:Verse, pues Capcom ha confirmado que este se retrasa para el 2022.

El juego fue anunciado originalmente en enero junto a RE: Village, y en este podremos elegir a múltiples personajes protagonistas de la franquicia para enfrentarse a enemigos icónicos de la franquicia como Nemesis, Mr. X o Lucas Baker. Lamentablemente este se ha ido retrasando varias veces, pero ahora lo veremos hasta el próximo año.

El lanzamiento de Resident Evil Re:Verse previamente anunciado para julio de 2021 fue retrasado a 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando en entregar una experiencia fluida de gameplay. Estaremos compartiendo los detalles de lanzamiento después. Gracias por su paciencia y entendimiento.

Capcom
Resident Evil RE:Verse

La compañía también pidió que aquellos que compraron la versión fisica de Village no pierdan el código de descarga de Re:Verse, inclusive si pueden canjearlo desde ahora para evitar problemas a futuro.

Recordemos que las primeras críticas a la prueba Beta del multiplayer no fueron del todo positivas, por lo que puede ser positivo un retraso para mejorar servidores y gameplay, además de poder trabajar en el primer DLC del juego.

Por cierto, te dejamos nuestra reseña de Resident Evil: Village por si aún tienes dudas de entrarle al juego.

Sigue leyendo: