Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Como se anunció previamente, Capcom ha liberado mucha información nueva de la octava entrega de Resident Evil Village en un showcase lleno de emociones, Zombies y hasta hombres lobo, ¿Te lo perdiste? ¡Acompáñanos en nuestro resumen!.

Disfruta del primer gameplay de Resident Evil Village

El Showcase comenzó con un nuevo avance donde conocimos a nuevos enemigos, una mujer misteriosa, locaciones tenebrosas y a un hombre de gafas que aun no se ha reelado su identidad. Además de esto, confirmó la fecha de estreno oficial para el 7 de Mayo del presente, junto a múltiples ediciones coleccionables, y las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Resident evil village

El gameplay nos pone, una vez mas, en los zapatos de Ethan Winters, quien debe adentrarse en una misteriosa villa para rescatar a su hija, la cual estará infestada de siniestros y terribles seres a los que deberás enfrentarte y podrás echar mano del ambiente para derrotarlos, en el que podrás organizar muy bien tu inventario. Además, Capcom seguirá usando el motor gráfico sigue sacando provecho al RE Engine para crear atmósferas tan hermosas como horribles en Resident Evil Village.

Se presente el multijugador RE: Verse

RE Verse

Capcom ha presentado RE: Verse el multijugador de Resident Evil que reune todo el universo de la franquicia en un solo juego multiplayer y tendrás acceso a el con solo comprar RE: Village.

Por si fuera poco y para celebras su primer cuarto de vida, Resident Evil tendrá un crossover con The Division 2 el próximo 02 de Febrero.