Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Shin Megami Tensei V

Atlus presentó hoy un nuevo avance de la historia de su juego para Shin Megami Tensei V. El juego se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch el 12 de noviembre.

Nintendo reveló en enero de 2017 que Atlus estaba desarrollando un juego para Nintendo Switch. Atlus USA confirmó en noviembre de 2017 que el juego se lanzaría en Occidente. El juego es parte del proyecto del 25 aniversario de la franquicia Shin Megami Tensei, y utilizará Unreal Engine 4.

Shin Megami Tensei V

El proyecto del 25 aniversario también incluye Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, el remake de Nintendo 3DS de su juego Shin Megami Tensei: Strange Journey para Nintendo DS, que se envió a Japón en octubre de 2017. El juego se envió a Occidente en mayo de 2018. Lanzamiento de Atlus el juego relacionado «falso» Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue como descarga gratuita para PC en octubre de 2017.

Shin Megami Tensei V

Atlus USA lanzó el juego Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster en Occidente en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 25 de mayo. El juego también se lanzó para PC a través de Steam el mismo día. El juego se lanzó en Japón en octubre de 2020.

¿Qué te pareció esta oscura historia? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.