Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La tercer película de Boku No Hero Academia «World Heroes Mission» llegará este año, y como un avance de lo que veremos, se han revelado los detalles de los nuevos trajes que habrán de usar Deku, Shoto y Bakugo, los tres mosqueteros que protagonizarán la nueva aventura para salvar al mundo.

Boku No Hero Academia «World Heroes Mission»

Fue el sitio oficial de la película quien dio a conocer los nuevos diseños, de los nuevos y mejorados trajes de héroes que veremos en una historia completamente original… ¡Que inicie la pasarela!

Para Deku, el traje negro mantiene su ya distintivo color verde, con botas y guantes al aparecer equipados para soportar los embates del One for All, pero además mantiene su capucha que ha dejado de lucir como el cabello de All Might, para pasar a un diseño mas personalizado pero aun inspirado en el más grande héroe.

Boku No Hero

Quien también será parte de la misión es Bakugo aka Great Explosion Murder God Dynamight (su nuevo nombre de héroe), a quien a su traje totalmente negro se le agregan detalles en naranja y probablemente su más grande modificación es que ya no veremos las granadas verdes en sus manos, además de también tener un capucha con sus clásicas púas.

Boku No Hero: Revela los nuevos trajes de los 3 mosqueteros 1

Shoto es el tercer mosquetero y con los cambios más notables en su traje, pues paso de un sencillo traje azul, a vestir un traje negro con detalles en blanco y una gran capucha, aunque mantuvieron un poco la simplicidad de los detalles, para combinar con su personalidad reservada.

Boku No Hero: Revela los nuevos trajes de los 3 mosqueteros 2

Los tres mosqueteros habrán de entrar en acción en la tercer película en donde ya hemos visto un adelanto, que nos muestra como al parecer Deku es buscado por un gran crimen, mientras la situación mundial corre peligro y hay un tiempo limite para salvarla. Estrena en el mes de agosto en Japón.