Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Parece ser que My Hero Academia acaba de hacer una gran revelación en su manga. Y es que el teaser que recientemente tiene loco a su fandom, se centra esta vez en el quirk más popular: El One For All.

Así es, nos referimos al mismísimo poder con el que All Might se convirtió en el Símbolo de Paz encierra en sí misma demasiados secretos que nuestro protagonista aún no descubre del todo. Transferido de generación en generación, no conocemos más detalles respecto a su pasado, este poder que se cultiva con cada usuario, recientemente ha develado secretos de sus primeros 3 portadores.

One for All My Hero Academia

Aunque a empujones, Midoriya ha tenido que hacer frente a sus enemigos con un inexperto manejo del One for All, sin embargo, ahora se topa con otra habilidad más allá del poder físico que el quirk otorga.

One For All vs All For One

Y es que el One For All, le concede la capacidad de «viajar» hacia su interior y a la profundidad de su inconsciente. Desde entonces, ha podido conocer a los herederos de este quirk y en un inesperado giro de eventos tanto el Segundo como el Tercer portador han conferido parte de sus secretos a Izuku.

One for All My Hero Academia

Una vez desbloqueados estos recuerdos acumulados, Izuku descubre que el Segundo y el Tercer usuarios vivieron uno de los periodos más oscuros a los que este don se enfrentara, haciendo énfasis en que el origen de One For All, es acabar con su antagónico All For One.

«Sobrevivimos a la era más dura. Durante la prosperidad del All For One, una era en la que su control era masivo. Aquellos que se encontraban bajo su dominio, ni siquiera lo sabían, pero nuestro líder se equivocó en cuanto al futuro…»

Esas son las palabras que el Tercero dedica a Midoriya. Una resistencia se levantaba contra el aplastante dominio del All For One, trataba de derrocar este oscuro poder, haciendo uso de su fuerza propia así como reclutando a compañeros que buscaban el mismo objetivo.

One for All My Hero Academia

En los flashbacks, podemos presenciar cómo el Segundo obtuvo el quirk. Y es que tanto él como el Tercero, se infiltraron en la base del enemigo y encontraron la prisión en la que mantenían al hermano menor de All For One. En vez de matar al hombre, lo rescataron y ese fue el momento decisivo en el que el One For All «nació» en el Primer portador.

Con el pasar de los años, tanto el Segundo como el Tercer usuario, se encargaron de «alimentar» y hacer crecer el quirk, de acuerdo a los sucesos que vivieron en el pasado, no pueden comprender el motivo detrás del cual Midoriya desea salvar con desesperación a Shigaraki. Sin embargo y a pesar de la controversia, los antiguos héroes han decidido acompañar a Deku en su cruzada y conforme la serie avanza, nosotros como fanáticos sólo podemos esperar más del trío original del One For All.

Seguimos siendo testigos del desarrollo de esta gran historia. Deku sigue superando nuestras expectativas a pesar del débil personaje que conocimos en el inicio y My Hero Academia promete convertirse en otro gran éxito. Mientras tanto, seguiremos de cerca todo el sudor, esfuerzo, sangre y lágrimas que derraman nuestros aprendices de héroes en su camino a la cima.

My hero academia horikoshi

¿Ya leíste el último capítulo de My Hero Academia? ¿Qué otros secretos oculta el One For All? ¿Qué nombre de superhéroes escogerías? jaja, ¡Cuéntanos en los comentarios!