Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Through the Darkest of Times ya se encuentra disponible en tiendas 1

El titulo desarrollado por el estudio alemán Paintbucket Games, Through the Darkest of Times ya se encuentra disponible en tiendas, juego que en su salida fue aclamado por las critica y por los usuarios, en el cual nos ponemos en el papel de los héroes no reconocidos de la Segunda Guerra Mundial que lucharon y resistieron contra la Alemania nazi de 1993 a 1945.

Through the Darkest of Times, la resistencia en la Alemania Nazi

A lo largo de cuatro capítulos, dirigirás un pequeño grupo e intentarás ganarte los corazones y las mentes de la gente, para poder organizar más protestas, más desobediencia, mas desorden y sobre todo más resistencia. Con el tiempo, tu grupo se hará lo suficientemente fuerte como para atacar los objetivos fascistas elegidos, si no te atrapa la Gestapo, la fuerza policial secreta alemana del Tercer Reich.

En Through the Darkest of Times te enfrentarás a muchas decisiones difíciles y sentirás la presión de enviar a los miembros del equipo a misiones arriesgadas.

Through the Darkest of Times

El juego representa el ambiente sombrío de la época y las luchas que los civiles vivían en los tiempos del III Reich, intentando salvar cuantas vidas les sean posibles e inhibir el sistema fascista de la mejor manera posible.

  • Características principales:
    • Experimenta de los 4 capítulos los cuales representan sucesos históricos de manera precisa.
    • Lucha por la libertad, debilita el régimen y lidera tu grupo de resistencia.
    • Planea tus actividades, encuentra y convence a colaboradores y no te dejes atrapar por la GESTAPO.
    • Siente el peso de la responsabilidad mientras tomas decisiones difíciles y te enfrentas a consecuencias nefastas
    • Escenas y eventos expresionistas bellamente ilustrados

Through the Darkest of Times se encuentra disponible a un precio de $19.99 Dólares en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Mac OS, Android e iOS, no te pierdas nuestra reseña de este gran titulo, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: