Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission

Como todos ustedes sabrán, mis Ñoños, My Hero Academia está estrenando su 5ta Temporada y fue a través del primer capítulo que esta franquicia nos deja una sorpresa…

Y es que este episodio inicial nos regala un teaser visual del próximo proyecto animado que se suma al universo de My Hero Academia Titulado: My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission, siendo cronológicamente el 3er largometraje de Deku y compañía.

My Hero Academia World HeroesvMission

Entre los detalles que el tráiler revela, es la fecha oficial de estreno es su país de origen, establecida para el 6 de Agosto. Sabes que en No Somos Ñoños con gusto te compartimos la noticia, así que aquí está el promo para que lo cheques:

¡Wow! ¿Deku perseguido por asesinatos en masa? Esto sí es un inesperado plot-twist... ¿Qué está pasando en todo el mundo?


«Tiempo límite para la destrucción del mundo: 2 horas»

La película es un proyecto basado en una historia original que no necesariamente se apega a algún arco del manga. Sin embargo, puedes estar tranquilo pues Kohei Horikoshi se mantiene como Jefe Supervisor y está detrás del Diseño de Personajes.

Kenji Nagasaki quien trabajara en los otros dos films vuelve para la Dirección en conjunto con el trabajo en el studio BONES. El staff cuenta con diversas personalidades que vuelven para de nueva cuenta, formar parte del universo de My Hero Academia como Yousuke Kuroda en los scripts y Yuki Hayashi en la música.

my hero academia world heros mission film

Recordemos que en 2018 vio la luz el primer largometraje de My Hero Academia, titulado Two Heroes, para dar paso en el 2019 a su siguiente película Boku no Hero Academia the Movie – Heroes: Rising y que prometía estar directamente relacionada con el arco final del manga. Algo que intrigó mucho al fandom pues todos queríamos enterarnos de los sucesos en torno al final de My Hero Academia.

My Hero Academia Rising heroes

¿Qué tal? No podemos negar que ese tráiler nos genera más preguntas que respuestas… ¿Qué se esconde detrás de esta cadena de sucesos totalmente inesperados? Mantente al tanto de cualquier actualización de My Hero Academia THE MOVIE World Heroes’ Mission en todas nuestras redes sociales.