Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Resident Evil Village, Capcom Japón realiza un concurso por la nueva demo, con una toalla tamaño real de Lady Dimitrescu como premio.

Faltan pocos dias para poder disfrutar la nueva entrega de una de las sagas más reconocidas de los videojuegos, hablamos de Resident Evil Village, juego que ha estado en boca de todos últimamente debido a los cambios que planea tomar para la serie, y por la villana que se esta robando el corazón de todos los jugadores, Lady Dimistrescu, quién desde su aparición en el trailer del juego llamó la atención de todos, generando innumerables memes y cosplays.

El día de ayer tuvimos la oportunidad de jugar su segunda demo exclusiva para las consolas de Sony, en la cual pudimos entrar al castillo Dimitrescu y explorar un poco dentro de este.

Resident Evil Village: Capcom aprovecha el éxito de Lady Dimitrescu para un concurso en Japón

No es la primera vez que Capcom aprovecha el éxito que ha tenido Lady Dimitrescu entre los fans, anteriormente la desarrolladora había lanzado unos promocionales tamaño real de la villana, los cuales se encontraban en las tiendas donde promocionaba el título y el día de ayer junto con el lanzamiento de la segunda parte del demo en PlayStation 4/5, la compañía lanzó un nuevo concurso donde invitaban a los jugadores a compartir sus experiencias e impresiones de la demo, pero lo curioso de esto era el premio que ofrecían, se trata de una toalla de Lady Dimitrescu a tamaño real (2.9 metros).

En el video podemos ver la toalla de casi 3 metros a lado de un hombre, lo cual nos da una idea de lo enorme que es, lamentable este concurso solo es para Japón, pero debido al éxito que esta teniendo el personaje existe la posibilidad de que la división americana de Capcom realice algo similar para occidente.

Resident Evil Village llegara este 7 de Mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver toda nuestra cobertura sobre este juego.

También te podría interesar: