Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La controversia con Pepé le Pew y Warner Bros. continúa.

Pepe le Pew

El día de ayer reportamos las acusaciones del columnista de The New York Times, Charles M. Blow, por fomentar conductas de abuso sexual, normanlizando la cultura de la violación, esto con sus persecuciones a la gatita, Penélope Pussycat.

Agarra y besa a una chica extraña, repetidamente, sin consentimiento y en contra de su voluntad; ella lucha poderosamente para alejarse de él, pero él no la libera y cierra una puerta para evitar que ella pueda escapar.

Aunque al principio se mantuvo como una simple polemica, Warner Bros. ha confirmado para THR que el personaje no volverá para la próxima cinta, Space Jam: A New Legacy, ni para futuros proyectos en la pantalla chica o grande, argumentando que dicha decisión es independiente a la reciente polémica.

La decisión de borrarlo de la película y que no volviera para futuros proyectos televisivos fue tomada hace más de un año.

Pepe le Pew

La última aparición de Pepé le Pew fue en un pequeño cameo en «Happy Birthday Bugs Bunny!«, un pequeño coro que estrenó en 2020 para HBO Max.

Tal vez también te interese: