Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sony apuesta fuerte con K-Pop: Demon Hunters.

K-Pop Demon Hunters

Después del tremendo exito de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Sony Pictures ha decidido continuar explorando el mundo de la animación y la cultura pop, literalmente, pues su próxima cinta combinará cosas como Demon Slayer con el K-Pop.

Anunciado en sus redes, K-Pop: Demon Hunters es una cinta de un grupo de pop coreano que aparte de llenar los escenarios, también se enfrentarán a temibles demonios en sus tiempos libres. El proyecto está siendo desarrollado por los directores Maggie Kang y Chris Appelhans.

La cinta promete combinar acción y colores brillantes como nunca antes hemos visto.

Siendo un fan del género desde los 90’s, esta cinta es mi carta de amor al K-Pop y mis RAÍCES coreanas. Celebra todo lo que el Pop Coreano es, es la cinta que me gustaría ver como un fanático de toda la vida y espero que los millones de fans del K-Pop en el mundo se sientan igual.

Maggie Kang, Directora.

Por su parte, Appelhans habló un poco de su amor a este proyecto:

Siempre quise hacer una película acerca del poder de la música, pudiendo unir, alegrar y construir comunidades. El K-Pop es la personificación más grande de nuestros tiempos, estamos realmente honrados de poder mostrarlo a través de la animación.

Por el momento no hay más detalles de la cinta, una fecha tentativa de estreno, protagonistas o bien, si algún grupo en especifico sería el encargado de la música de la película, pero mantente cerca de nuestras redes para enterarte de este y todos los nuevos proyectos del cine.

Tal vez también te interese: