Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva historia anual de The Elder Scrolls Online, acaba de ser anunciada y aquí en No Somos Ñoños te traemos toda la información relevante.

The Elder Scrolls Online y sus nuevas aventuras anuales

Las aventuras interconectadas continuarán este año con el diferente material añadido estará siendo estrenado por capítulos durante la saga anual. A continuación, te presentamos todas la saga inteconectada que tendrá en el primer capítulo.

  1. Blackwood
  2. Flames of Ambition
  3. Gates of Oblivion

Blackwood

The Elder Scrolls Online presenta "Gates of Oblivion" 1

El primer capítulo «Blackwood», perteneciente a «Gates of Oblivion» tendrá más de 30 horas de historia jugable, al igual que misiones y mejor experiencia de jugabilidad. Lo relevante de este episodio es que será la primera vez los Companion viajaran contigo a lo largo de tamriel.

Flames of Ambition

The Elder Scrolls Online presenta "Gates of Oblivion" 2

En marzo llega nuevo DLC (Flames of Ambition), la fecha es el 8 de marzo a PC y MAC; posteriormente estarán el 16 de marzo para XBOX y Playstation.

Traerá nuevos calabozos de Mehrunes Dragon que llevara a los jugadores al capítulo de liberación en junio de Blackwood.

Gates of Oblivion

Viajaras desde la ciudad imperial de Leyawin hasta los turbios pantanos de Shadowfen, además de Blackwood, y descubriendo el Daedrico Plan.

Blackwood junto a flames of ambition contarán la historia anual correspondiente de The Elder Scrolls Online. Y como sino fuera poco, la entrada a Deadlands estará llena de emoción para los jugadores de todas las plataformas.

Cuéntanos en los comentarios ¿emocionado por la nueva aventura?

Tal vez te puede interesar: