Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El Super Bowl LV también se jugará en Rocket League

El día de hoy, Psyonix ha anunciado en asocciación con la National Football League (NFL) que el Evento de Celebración del Super Bowl LV en Rocket League, el cual se va a celebrar el próximo 02 de Febero en todas las plataformas. Este evento incluye el nuevo modo llamado «Gridiron», además de desafíos de evento y el regreso del NFL Fan Pack.

Rocket League celebrará el Super Bowl LV 1

El nuevo modo llamado Gridiron, tomará lugar en un “Champions Field” modificado y adornado con líneas de yardas además de mostrar el logo de la NFL. Tendrá acción frenética 4v4 con reglas inspiradas en el fútbol americano, y se reemplazará la pelota estándar de Rocket League por una de la NFL. Los Desafíos de Evento desbloquearán el Título de Jugador “Gridiron Guru”, Ruedas “NFL”, y 20,000 XP. La Playlist LTM Gridiron y los Desafíos de Evento estarán disponibles desde el 02 de Febrero hasta el 08 del mismo mes.

Adicionalmente, el “NFL Fan Pack” regresará durante la Celebración del NFL Super Bowl LV! Este paquete tiene Calcomanías Octane de los 32 equipos de la NFL y estará disponible por 800 Créditos en la Tienda de Objetos del 02 al 08 de Febrero.