Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tabe-O-Ja

Bandai Toys anunció el juego de acción de batalla y cocina Tabe-O-Ja para Nintendo Switch. El juego será lanzado este invierno en Japón. La página web oficial de Bandai Toys para Tabe-O-Ja lanzó el siguiente trailer:

Bandai Toys describe el juego:

Tabe-O-Ja es un juego de acción de cocina en el que puedes disfrutar de batallas estratégicas. Como el chef especial «Tabe-O-Ja», cocinarás varios platos, incluidos los japoneses, occidentales, chinos y más, con acciones de cocina Joy-Con, y convocarás al «Tabe-Gami» que habita dentro de cada sabroso plato.

Con tu Tabe-Gami convocado, puedes formar tu propio equipo original, luchar contra los chefs rivales y sus Tabe-Gami, y desafiar en un enfrentamiento al mundo de la cocina por obtener: «El plato más fuerte del mundo«.

Tabe-O-Ja

Cocina con tus Joy-Con y pelea con tus Tabe-Gami

Los Tabe-Gami habitan dentro de sabrosos platillos. Puedes convocarlos usando los Joy-Cons del Switch como indica el juego para completar tu plato. Las acciones de cocción de Joy-Con tienen varios patrones basados ​​en el mismo plato, como «salteado», «ingredientes apilados», «hervir a fuego lento» y más.

«Por ejemplo, puedes saltear con buen ritmo o apilar ingredientes sin que se te caigan».

En el lanzamiento, Tabe-O-Ja presentará una encantadora alineación de más de 69 personajes únicos. En batalla, el Tabe-Gami puede usar movimientos especiales y la batalla se decide cuando se destruye la cocina del oponente.

El invierno hervirá a fuego alto cuando el juego sea lanzado a finales de año, esperemos que Bandai Games lo lance también en nuestro territorio.