Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tabla de contenido

The Magnificent KOTOBUKI

El sitio web oficial del proyecto de anime Kōya no Kotobuki Hikōtai (The Magnificent KOTOBUKI) reveló un video promocional, un póster (visual) y la apertura del 11 de septiembre para la película recopilatoria Kōya no Kotobuki Hikōtai Kanzenban (The Magnificent KOTOBUKI Complete Edition) el viernes.

Las proyecciones de la película incluirán salas MX4D, para que vivas toda la experiencia de las batallas junto con las pilotos.

kotobuki

El elenco y el personal del anime de televisión están regresando para la película. Incluyendo al director Tsutomu Mizushima y el guionista Michiko Yokote, quienes participaron en el anime para televisión original estrenado en enero de 2019 y que se emitió durante 12 episodios. Sentai Filmworks licenció el anime, y HIDIVE y Crunchyroll la transmitieron al aire.

kotobuki

HISTORIA

En un mundo desolado donde la forma más segura de transportar carga es en zepelín; los piratas aéreos deambulan por el cielo, depredando el comercio aéreo y secuestrando pueblos remotos a cambio de rescate. Contra estos merodeadores en el aire, la única defensa es contratar protección de alto vuelo, y ahí es donde entran las piloto mercenarios como las chicas del Escuadrón Kotobuki.

Detrás de los joysticks de sus aviones ligeros de combate Nakajima Ki-43 Hayabusa, estas mujeres halcones juega un juego mortal de escolta, donde un solo error puede terminar en un choque de fuego o una colisión en el aire. Pero para aves rapaces como Kylie, Reona, Chika, Emma, ​​Kate y Zara, el peligro vale la pena por la oportunidad de extender sus alas y volar por los cielos.

¡El salvaje azul allá se vuelve aún más salvaje a medida que cada pelea de perros se convierte en una pelea de gatas en THE MAGNIFICENT KOTOBUKI!

kotobuki

STAFF

Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) se desempeñó como directora y directora de sonido del anime, con Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) acreditado por los guiones de la serie. Hiroyuki Kanbe (Oreimo) fue el asistente del director. Hidari (Natsu-iro Kiseki, Santa Company, Phantom in the Twilight) dibujó los diseños de personajes originales, y Shou Sugai (The Princess and the Pilot, Sky Crawlers) adaptó esos diseños para la animación.

A Shigeyuki Ninomiya (Girls und Panzer, Shirobako, Kuromukuro) se le atribuye la supervisión militar, mientras que a Tetsuya Nakano, Hideyuki Kikuchi (Cazador de vampiros D) y Jirō Tokihama se les atribuye la configuración militar. A Digital Frontier se le atribuye la producción, mientras que GEMBA produjo la animación. WaoWorld manejó la producción clave de animación.

Un juego para teléfonos inteligentes titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls! (The Magnificent KOTOBUKI: Take Off Girls of the Sky!) fue lanzado en febrero de 2019. El autor Muneaki Taoka y el artista Tsubasa Sugie lanzaron una adaptación de manga en abril de 2019 y la terminaron el 25 de marzo. Una novela secuela será enviada en junio de 2019.

¿Te gustan los animes de batallas con aviones y un aire clásico? ¿Disfrutas la mezcla de animación digital con 3D CGI? ¡No te pierdas la lucha de estas chicas piloto contra malvados piratas aéreos!