Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El biopic ‘Respect’ repasará la apasionante vida de Aretha Franklin, desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en toda una estrella internacional, y la encargada de darle vida a la intérprete será la actriz Jennifer Hudson.

Aretha Franklin

En el tráiler se puede escuchar la canción que da título a la cinta mientras repasa alguno de los momentos más icónicos de la Reina del Soul. Aretha Franklin, no solo fue uno de los nombres más significativos de la música R&B y góspel, también se destacó como un icono de la lucha racial y el feminismo, siendo la primera mujer en formar parte del Salón de la fama del Museo del Rock and Roll de Cleveland, Ohio.

La película estará protagonizada por Jennifer Hudsson, Marc Maron, Mary J. Blige, Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Queen Latifah, Tate Donovan, Tituss Burgess y Sky Dakota Turner. Y tiene como fecha de estreno el 25 de diciembre de este año.

Este no será el único homenaje que se le hará a la cantante, National Geographic  está preparando una nueva serie titulada ‘Genius: Aretha’, que tiene previsto su estreno a lo largo de 2020.