Evangelion: It Can (Not) Be True

El director chino Somei Sun lanzó el sábado la versión completa de su cortometraje tributo al anime Evangelion 3DCG en Vimeo. La película se titula Evangelion: It Can (Not) Be True (puede (no) ser verdad).

El cortometraje se creó inicialmente para el teléfono inteligente OPPO Ace2 EVA de edición limitada, que se lanzó en China a principios de junio. OPPO subió al servicio de transmisión de video chino Bilibili el 28 de mayo.

Somei comentó su película en inglés: «Evangelion es un anime que estaba loco y obsesionado en mi infancia. Este año su versión teatral final se lanzará pronto. También espero utilizar mi forma de conmemorar esta animación durante mi período de crecimiento. Cada eva movie tiene un subtítulo. También elegí un nombre para mi trabajo [√], pronunciado: ‘verdadero’. El significado es realista. Porque el propósito central de esta creación es tratar de hacer que el mundo de EVA sea real. Por otro lado , también puedes ver algunas imágenes del mundo real agregadas a la sección de sueños de la película «.

Evangelion

En la página Behance de la película, Somei también mencionó que «cuando se realizó este proyecto, terribles virus barrieron el mundo. Necesitamos usar máscaras para aislarnos, al igual que ATfield en el anime. Pero aún nos conectamos entre nosotros a través de los ojos y darnos fuerza mutuamente. Así que capturamos algunas imágenes cálidas durante este brote «. La página recopila imágenes y materiales de diseño de las películas, e incluye un breve video de creación.

La película presenta Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance inserta la canción «Tsubasa wo Kudasai» de Megumi Hayashibara con Special Kids como coro.

Este corto es lo que muchos hemos imaginado sobre Evangelion, desde que Pacific Rim del director Guillermo del Toro vio la luz en 2013. Ojalá que algún día podamos ver una buena adaptación del anime a 3DCG, por lo pronto sigamos disfrutando del gran trabajo de Somei.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí