Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kagaku Manga Survival Study Manga Series

Toei anunció el domingo que está produciendo una adaptación cinematográfica del anime de Kagaku Manga Survival (Science Manga Survival) Study Manga Series, titulada Jintai no Survival!.Kagaku Manga Survival

¡La película se proyectará junto a la película Ganbareiwa! Robocon, en Japón a partir del 31 de julio, su estreno en Japón también incluirá proyecciones MX4D. Toei agregó que la fecha de apertura podría cambiar.

ELENCO

  • Satsumi Matsuda como Geo
  • Megumi Han como Pipi
  • Akira Ishida como Kei
  • Hiroshi Iwasaki como Nō-hakase (Dr. Brain)
  • Hiroki Touchi como Narrador

Kagaku Manga Survival MangaLIBROS

La serie de libros Study Manga Series a todo color se lanzaron en 2008. Asahi Shimbun ha publicado 70 volúmenes para la serie a partir del 20 de febrero. La serie se originó en Corea del Sur por Gomdori Co. y fue ilustrado Hyun-Dong Han, donde podremos seguir a unos niños en diversas situaciones de aventura, mientras entrelaza información sobre ciencia en la historia.

Los libros tienen 9,5 millones de copias impresas en Japón, y 30 millones de copias impresas en todo el mundo.

No Starch Press ha lanzado algunas de las series en inglés bajo el título Survive! Inside the Human Body.

Toei Animation produjo un video animado de 100 segundos para el manga en marzo de 2019. En ese momento, el sitio web Mantan Web de Mainichi Shimbun, publicó que el video era una película piloto. El elenco del video a continuación, está repitiendo sus papeles para la película.

La historia y la ciencia han estado presentes en algunos de los anime más interesante recientemente, tal es el caso de Dr. Stone y Cells at Work! del cual te invitamos a leer el siguiente artículo.

Cells at Work! Code Black transmite video