Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cells at Work! Code Black ?

¡La cuenta oficial de Twitter del anime Cells at Work! Code Black de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya, basado en el manga spinoff «Code Black» (Hataraku Saibō Black), comenzó a transmitir un video promocional el jueves.

El video anterior presenta una narración de Kenjiro Tsuda mientras las células en un cuerpo poco saludable luchan para combatir sus enfermedades.
Cells at Work! Code Black
©原田重光・初嘉屋一生・清水茜/講談社・CODE BLACK PROJECT

ELENCO

Junya Enoki está doblando a el Red Blood Cell (Glóbulo RojoEritrocito), Yōko Hikasa está doblando a la White Blood Cell (Neutrofilo o Células Inmunitarias), y Kenjiro Tsuda está narrando el anime.

STAFF

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka) dirige la serie en LIDEN FILMS. Hayashi Mori (The Snack World, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File) está manejando el guión y la composición de la serie. Eiji Abiko (Last Hope, Baby Blue) está diseñando los personajes, y Yūgo Kanno (Psycho-Pass, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) está componiendo la música.Cells at Work! Code Black

El anime se estrenará en enero de 2021.

HISTORIA

En este nuevo spin-off del exitoso manga, un novato Red Blood Cell es uno de los 37 trillones que trabajan para mantener este cuerpo funcionando. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que vaya más rápido. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Tiene úlceras, hígado graso, y hasta problemas allá abajo…

¡Es difícil para una célula seguir trabajando cuando todos los días es un CÓDIGO NEGRO!

¡El manga y el anime Cells at Work! nos mostró lo que sucede cuando un cuerpo joven y saludable se mete en problemas … pero ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? Esta nueva entrega está protagonizada por un glóbulo rojo y su amiga, el glóbulo blanco, mientras luchan por mantenerse con vida a sí mismos y a su cuerpo, trabajando juntos frente a graves problemas de salud como el alcoholismo, el tabaquismo, la disfunción eréctil, el pie de atleta, la gota, etc… es literalmente un horror corporal! Quienquiera que sea este tipo, ¡tiene suerte de que sus células no puedan ir a la huelga!Cells at Work! Code Black

MANGA

Harada y Hatsuyoshi lanzaron el manga en Morning y en la Weekly D Morning, la revista digital de manga en junio de 2018. Kodansha publicará el sexto volumen del libro compilado del manga el 23 de abril.

ANIME

La primera adaptación de anime de televisión del manga original se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al aire y emitió un episodio especial (14) de anime titulado «resfriado común» en diciembre de 2018.Cells at Work! Code Black

Se imaginan otro spinoff pero ahora sobre la pandemia del COVID-19… sería una masacre pero creo que valdría la pena hacer conciencia sobre la enfermedad y que esto no vuelva a pasar, o al menos estar mejor preparados física y mentalmente.

#quédate en casa #quedateencasa