Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Slipknot’s Unmasked: All Out Life‘ es un documental que lo abarca todo, con una actuación íntima de la banda, clips de entrevistas exclusivas y acceso a camerinos.

Anteriormente, el documental, producido por la Radio 1 de la BBC, y sólo estaba disponible a través de un reproductor de medios exclusivo de su portal web. Sin embargo, ahora puede ser visto por todos ¡De forma gratuita y legal! ya que acaba de ser subido a YouTube.

Slipknot

De acuerdo con Loudwire, en el documental, Slipknot interpreta seis canciones (un tema de cada uno de sus álbumes), para una pequeña multitud que pudo presenciar una de las bandas más dinámicas e intensas del metal en vivo, en un ambiente muy cercano y personal.

«Hoy en día se tarda mucho más tiempo en prepararse para un espectáculo como ese. Hay mucho estiramiento, hay mucho Advil. [Risas] No se trata sólo de tirar todo y esperar que se mantenga. Sabemos que la forma de pensar va a estar ahí, sólo se trata de convencer a los músculos de que vuelvan a estar en su sitio [risas] y asegurarse de que todos estamos en la misma página», dijo Corey Taylor.

Slipknot

El documental tiene una hora de duración, y los fans son guiados a través de los altibajos de la carrera de Slipknot; desde las ventas de álbumes multi-platino, un premio Grammy, hasta los problemas de abuso de sustancias. Así como la pérdida del bajista y compositor, Paul Gray.

Es una de las razones por las que el «Huddle», desde el primer día, es tan importante continuó Taylor, explicando:

«Siempre nos aseguramos de que haya un punto en el que todos nos unamos y nos convirtamos en una banda. Dejamos de ser nueve personas y nos convertimos en una banda y eso es, para mí, lo que marca la pauta; en cuanto subimos al escenario, no son nueve tipos los que están ahí fuera haciendo de las suyas, es una banda que está lista para arrancarte la puta cabeza».

Puedes ver el documental completo a continuación, e incluso podrás aprender en voz de Jim Root cómo la banda aprendió a dejar de vomitar tanto durante sus sets en los primeros días.

Slipknot Unmasked: Documental de All Out Life

¿Listos para disfrutar del documental de Slipknot?