Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El live-action de Mega Man se mantuvo en pausa después de la compra de FOX por parte de Disney, pero todavía hay planes de ella, asegura Capcom.
Megaman
Megaman

Aunque muchos esperaban que este proyecto fuera cancelado, al parecer Mega Man sigue en los planes a futuro de la compañía, aunque no se han revelado más detalles al respecto:

«… Para generar sinergia con sus populares juegos y un mayor valor y atención a nivel global, la compañía se encuentra produciendo contenido líder en el mundo, con proyectos como Street Fighter y Resident Evil en películas de Hollywood, ahora seguidas por Monster Hunter y Mega Man , que también está programada para la adaptación live-action. «

Megaman
Megaman

¿Megaman Live-Action?

Ahora, en el momento de la publicación, no está claro en qué estado se encuentra el proyecto. Lo último que supimos fue que Masi Oka estaba como productor y que estaba siendo escrito y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman.

Si este sigue siendo el caso, no está claro. Además, si Disney no está involucrado, y no parece estarlo, entonces es probable que la película todavía esté buscando un nuevo hogar, o que tenga uno, y esto simplemente no se ha anunciado todavía.

Por supuesto, hacer una película basada en una serie de videojuegos ha sido históricamente un asunto complicado, especialmente cuando tomas algo animado y lo conviertes en un live-action, basta con ver las críticas que se hicieron al primer Sonic diseñado para su cinta.