Yakuza 4 ya está disponible para descargar en la PlayStation Store para todos los poseedores de una copia digital de The Yakuza Remastered Collection! ¡Todo aquel que no haya adquirido aún la colección ahora es el momento perfecto, porque recibirás el Yakuza 3 y el Yakuza 4 de manera inmediata y te podrás poner al día de cara al lanzamiento del último título de la colección, Yakuza 5, cuando llegue el 11 de febrero de 2020!

¡Echa un vistazo a tan solo una pequeña fracción de lo que te ofrece el remaster Yakuza 4 en este tráiler de lanzamiento!

Yakuza 4 tiene lugar un año después de los eventos de Yakuza 3 y devuelve al jugador al distrito rojo de Kamurocho con un pequeño giro. Por primera vez en la serie los jugadores podrán experimentar la historia del título desde la perspectiva de cuatro personajes diferentes, cada uno con su propio estilo de juego:

  • Kazuma Kiryu – The Dragon of Dojima: un antiguo yakuza y, a pesar de todo, un buen padre.
  • Shun Akiyama – The Lifeline of Kamurocho: un enigmático prestamista con un corazón de oro.
  • Taiga Saejima – Tiger of the Tojo: ligado por el honor y la lealtad a su clan, con un severo rostro que traiciona a su gentil corazón.
  • Masayoshi Tanimura – The Parasite of Kamurocho: un policía corrupto que lucha por aquello en lo que cree.

Yakuza 4 Remastered ya se encuentra disponible 1

¿Qué ha cambiado en The Yakuza Remastered Collection?

The Yakuza Remastered Collection  está lejos de ser el típico port de esta generación de consolas. Además de la mejora gráfica y de rendimiento (720p a 1080p y 30fps a 60fps) los tres juegos han sido re-localizados. Los guiones en inglés de los tres juegos han sido revisados e incluso re-escritos en algunos casos y ciertos contenidos eliminados de las ediciones occidentales de los tres títulos han sido añadidos en The Yakuza Remastered Collection.

En Yakuza 3 esto significa que el Mahjong, Shogi, el local de masajes y los populares minijuegos de Cabaret, así como una serie de historias secundarias eliminadas del lanzamiento original, estarán disponibles en Occidente por primera vez.

También se han añadido, en los tres juegos, una serie de pequeñas mejoras que harán el juego más fácil para todos los como un seguidor de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar entre las letras en inglés y japonés durante el karaoke