Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¿No sabes de que disfrazarte en tu fiesta de Halloween y buscas inspiración? Bueno este artículo es para ti

Sabemos que crear un disfraz para estas fechas puede ser un poco complicado si buscas caracterizar un personaje en específico y veces puede un poco costoso, así que te hemos traído una lista de personajes que puedes recrear en Halloween de forma sencilla.

Comenzaremos esta lista de manera aleatoria y diversa, y tomes inspiración de quien más te sientas identificado, recuerda que no tiene que ser exacto, toma ideas y crea tu propio concepto del personaje…

Personajes que probablemente te gustará hacer en este halloween:

  • Elaine, de la película de The Love Witch.

Nuestra querida Elaine es una mujer wiccana, que en busca del amor embruja a los hombres para encontrar a su chico ideal, sin embargo llega al punto de llevarlos al borde de la muerte.

Imagen relacionada

  • Bride of Frankenstein. ¿Alguna vez te has imaginado al lado del monstruo que creo el Dr. Frankenstein? Pues este personaje es una gran opción para caracterizar en las fechas próximas a Halloween. Claro al igual que el monstruo de Frankenstein.
Resultado de imagen para bride of frankenstein wallpaper
Bride of Frankenstein, Un clasico ¿no?
  • ¿Recuerdas The Munsters? Buena esta una recomendación para ti, que mejor que hacer uno de ellos que estuvieron en la infancia de la mayoría. Herman Munster y Lily Munster, una gran pareja que nos llenaban de lecciones cómicas y de buen mensaje en muchos capítulos de la serie.

Resultado de imagen para herman munster color wallpaper

Resultado de imagen para lily munster color wallpaper

  • Fester Addams, de The Addams Family. Quien no recuerda este personaje como mucho cariño, y nostalgia, te sugerimos este este personaje como inspiración, pues además de sencillo, caracterizarlo es bastante fácil. Al igual que podrías hacer cualquiera de los integrantes de la familia Adams, según cual te guste más.

Imagen relacionada

  • Baby Face de Colinas Sangrientas, un asesino manipulado por los por los intereses de Alexa Concannon y su padre el director que busca hacer una gran película Snuff… este personaje es uno de los cuales seria muy interesante recrear… ¿No crees?

Baby Face, Colinas Sangrientas.

  • Michael Myers de Halloween, este asesino es uno de los personajes que más nos han marcado de las películas Slasher, sin duda seria un homenaje crear un disfraz inspirado en este asesino, que seguro será muy sencillo de crear.
Michael Myers
Un clásico Slasher para Halloween
  • Tiffany, de la película Bride of Chucky, ¿Quien no le ha llegado a gustar este personaje? Bueno, si eres un fan de la película y sobre todo de Tiffany, este es el mejor momento para armar tu outfit para estas fechas.

Imagen relacionada

  • Reven, de Teen Titans. ¿La recuerdas cuando te identificabas con este personaje? Bueno, míralo de esta forma, ahora puedes ser ella de alguna forma.

Resultado de imagen para raven teen titans

  • Y por ultimo y no menos importante: Lydia Y Beetlejuice, ¿podría estar de más sugerirlo? no lo creo, seguro para la mayoría fue su primera opcion en este 31 de octubre, uno de tantos de clásicos que realmente no puede faltar.

Imagen relacionada

Hey pero espera, que aun nos falta más sugerencias, espera la parte dos de la lista que creamos para ti.

¿Te gustó nuestra lista? ¿Cual te gustaría hacer? espero tomes nuestras sugerencias y uses tu máxima creatividad, pues estamos seguros que con estas opciones y tus ideas lograrás un buen disfraz de Halloween.

Recuerda que tenemos Facebook, Instagram, y canal de Youtube donde subimos contenido constantemente, síguenos para que te enteres de todo.

Reseña: Niffelheim para Nintendo Switch ( PC,PS4,XBO)