Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La competencia por el streaming está muy fuerte, esta vez Disney Plus quiere atraer al público colocando en su plataforma las series clásicas de nuestros superhéroes favoritos de los 90, como Spiderman, X-men y los 4 fantásticos.

Disney Plus traerá series de superhéroes de los 90 1
Serie Spiderman

Disney plus aún no sale al público y ya promete bajar los ingresos de plataformas como Netflix, sabemos que traerá todas las cintas producidas por la empresa del ratón, pero además tendrá cintas y series exclusivas de Marvel Studios, como si fuera poco encontrar toda esta maravilla, ahora tendrá las series con las que crecimos y que son difíciles de encontrar en la web, tal como lo ha anunciado la cuenta oficial  de twitter.

No se pone en duda que esta ha sido la mejor jugada de Disney Plus, ya que muchos fans de Marvel y Disney, estaban convencidos con el contenido exclusivo, pero estas series podrían ser un éxito total, además que Comicbook señala que el servicio también le dará oportunidad a Patoaventuras y Muppet Babbies.

Disney Plus más novedades:

Como si no fuera suficiente traer las series que nos dan justo en la infancia, también se rumora que Gárgolas, la mítica serie animada lanzada en 1994, podría ser añadida en la plataforma.

Recordemos que Gárgolas se enfoca en un conjunto de criaturas reanimadas en el Nueva York de los años noventa luego de pasar miles de años convertidas en piedra. Se convierten en los protectores nocturnos de la ciudad mientras somos testigos de grandes aventuras. Durante años, los fans de la serie han estado pidiendo un reboot, algo que apoya totalmente Keith David, quien prestó su voz para interpretar a Goliath, uno de los personajes principales dijo:

«Ustedes saben, aquellos que estuvimos involucrados desde el principio… siempre nos hemos preguntados por qué lo detuvieron. Nos hemos preguntado por qué no hemos vuelto para un reboot. Quiero decir, como me gustaría volver a ser Goliath. Él era absolutamente uno de mis personajes favoritos. Siempre he dicho que cuando sea grande quiero ser Goliath.»

Por otra parte también se rumora que Disney Plus, tendrá un costo mucho menor al que tiene actualmente la plataforma Netflix.