Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La última sorpresa de la noche de Marvel Studios dejó a todos con la boca abierta en la San Diego Comic-Con 2019, pues Kevin Feige confirmó que aún falta mucho por presentar para sus planes después del 2021, entre ellos, la llegada de los X-Men y Fantastic Four al MCU.

#SDCC 2019: Marvel confirma a los X-Men y Fantastic Four en el MCU 1

Esto después de la adquisición de FOX por parte de Disney, aunque en 2018 comentó que no podían dar detalles hasta que se les permitiera pero que si tenían ideas para cómo introducirlos a este mundo.

«Tengo algunas ideas y sueños vagos. Pero ahora, traer a la vida a los más de 10,000 personajes que Marvel tiene control total es nuestro plan enteramente.»

Y no fue hasta el final de la conferencia de Marvel Studios en la SDCC 2019 que Feige aseguró que hay planes para Fantastic Four, X-Men, Black Panther 2, Captain Marvel 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3, entre otras cintas.

#SDCC 2019: Marvel confirma a los X-Men y Fantastic Four en el MCU 2

Estas son grandes noticias para los fanáticos de Marvel, aunque lamentablemente tendremos que esperar, pues no fue dada más información o una fecha tentativa de estreno de estas cintas.

¿Te emocionaría ver a los Fantastic Four y los X-Men en el MCU? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!