Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para la segunda temporada del anime One-Punch Man comenzó a transmitir un clip de «# 01: Saitama a Sokosoko no Nōryokumono-tachi» (Saitama y los que tienen habilidades razonables), el nuevo video animado original de 10 minutos (OVA) incluido en el primer volumen de Blu-ray Disc / DVD del anime, el jueves.

Disfruta de estos 80 segundos de la OVA de One-Punch Man

Los lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD de la serie se retrasaron dos meses. El primer lanzamiento, que se planeó para el 27 de agosto, ahora se enviará el 25 de octubre. Cada uno de los otros cinco lanzamientos de videos caseros se enviará una vez al mes desde noviembre hasta marzo de 2020.

Ve los primeros 80 segundos del nuevo OVA de One-Punch Man 1El sitio web no ha confirmado si los otros lanzamientos de videos caseros incluirán OVA, similar a cada uno de los seis lanzamientos para la primera temporada del anime. El primer lanzamiento de video casero para la temporada 2 incluirá subtítulos en inglés, similar a los lanzamientos de la primera temporada.

La nueva temporada de One-Punch Man comenzó con un especial de televisión el 2 de abril, luego el primer episodio se estrenó el 9 de abril. Viz Media adquirió la licencia maestra para la segunda temporada de anime, que incluye transmisión digital, transmisión de TV, venta electrónica, medios domésticos y comercialización. Derechos para América del Norte, América Latina y Oceanía. La compañía transmitió el espectáculo como una exclusiva de Hulu. Crunchyroll transmitió la serie en Europa, excluyendo la Europa de habla francesa y alemana, y en Medio Oriente y África del Norte.